Términos y condiciones 2017-08-25T16:09:23+00:00

Términos y condiciones

1. Al reservar una partida se reconoce que se quiere y puede jugar en el día y hora escogido.

2. El precio de la sesión varía dependiendo del número de personas. CronoEscape se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso, estos cambios nunca afectaran a reservas ya confirmadas.

3. En la actualidad para reservar se hará un cargo en la tarjeta de débito o crédito de 30€. El resto dependiendo del número de jugadores se abonará en efectivo a la llegada al local.

4. Una vez recibido el pago, recibirás un correo de confirmación con el día y la hora en la dirección que nos hayas indicado y que te servirá como resguardo que podremos solicitarte cuando vengas a disfrutar de tu reserva. Si no recibes este correo por favor contacta con nosotros por los medios habituales, en el teléfono 684 258 022 o a través de nuestro formulario de contacto. Solo se considerarán reservas válidas aquellas que cuenten con dicho resguardo.

5. Al aceptar la reserva se compromete a seguir las reglas del juego y unas normas adecuadas de comportamiento. Es rotundamente obligatorio seguir las indicaciones, recomendaciones del personal del juego

6. El juego puede finalizar anticipadamente y sin el reembolso de ningún tipo por las siguientes causas entre otras.

  • Forzar, golpear, mala utilización o romper cualquier objeto, artilugio o mecanismo.
  • Manipular objetos mercados con un cuadrado rojo dentro de las salas.
  • Sacar del bolsillo o de cualquier otro lugar un teléfono móvil, una cámara de fotos o una cámara de vídeo.

7. Se puede cancelar o modificar una sesión gratuitamente si se hace 48h antes del inicio de la hora reservada. La devolución se hará en la misma tarjeta proporcionada en el pago. Las devoluciones se hacen efectivas al cabo de 7-10 días laborables (el tiempo varía dependiendo del banco del cliente).

8. Si por razones técnicas o de otro tipo CronoEscape no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas a elección del cliente.

9. Si el equipo no se presenta en su totalidad pasados 5 minutos de la hora de su reserva sin previo aviso, se considerara que rechazado la reserva y se cancelara para no perjudicar a los siguientes grupos. En ese caso no se tendrá derecho a cambios ni devoluciones.

10. El juego es para grupos de 2 a 6 personas máximo. Los menores de 14 años podrán realizar la actividad siempre que vayan acompañados por un adulto.

11. La duración del juego es de 60 minutos, quedando a discreción del personal del juego la ampliación del mismo.

12. CronoEscape solo se haría responsable de un accidente que los usuarios puedan tener durante el juego si este no es debido a una conducta negligente; por eso CronoEscape dispone de un seguro de protección civil.

13. CronoEscape se reservará el derecho de admisión en los casos que no se cumplan los siguientes estándares entre otros:

  • Estar bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga u otras substancias psicotrópicas.
  • Manifestar actitudes violentas o ser portador de cualquier objeto amenazador hacia otras personas o cosas.
  • Falta de higiene personal grave.

14. CronoEscape se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios. Se usaran las imágenes tomadas en el interior de las instalaciones para colgarlas en la web, redes sociales y para uso promocional.