Preguntas frecuentes2018-08-21T17:25:09+00:00

Preguntas frecuentes

Las salas de escape son actividades de ocio en las que los participantes asumen un papel dentro de un juego que se basa, mayormente, en descifrar puzzles y misterios para ir avanzando en una pequeña aventura.

En algunos de ellos la misión es encontrar la forma de salir de la sala, en otros cumplir un determinado objetivo.

Nuestras salas de escape están diseñadas para un público adulto debido a la complejidad de los puzzles y a la ambientación que puedan tener. No obstante, podrían participar niños a partir de 16 años.

Para que el juego sea fluido, es necesario tener máxima puntualidad y no llegar nunca con más de 10 minutos de retraso. Esto es debido al tiempo que lleva la preparación de la sala entre sesión y sesión, ya que si un grupo se retrasa afecta negativamente al próximo y queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia como es debido.

Pasados los 10 minutos se dará por cancelada la reserva y no se reembolsará el importe de la misma.

No, la puerta por la que entréis siempre va a estar abierta. Así que si algún participante se siente indispuesto y quiere salir puede hacerlo por la puerta por la que entró. Tened en cuenta que el tiempo no se detiene.

Tenemos diferentes niveles de miedo en cada una de nuestras salas que puedes comprobar en desasfíos. Hay que tener en cuenta que se trata tan solo de un juego y que cualquiera puede abandonar la sala en el momento que lo desee.

El juego en sí dura 60 minutos pero tenéis que contar con que al llegar se os pondrá un video de presentación y si os apetece os haremos una foto al final para que tengáis de recuerdo.

No es necesario que los participantes tengan una excesiva fortaleza física. El único músculo que tenéis que ejercitar es el cerebro. Todas las pruebas están preparadas para que solo tengáis que utilizar la fuerza de un niño pequeño si fuera necesario.

La que queráis. Lo que si os recomendamos es que llevéis ropa cómoda aunque no es imprescindible.

CronoEscape se reserva el derecho de admisión en estos casos:
– Personas bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias estupefacientes.
– Personas con falta de aseo personal.
– Alborotadores que manifiesten actitudes violentas y que provoquen o inciten a cualquier desorden.

Rotundamente NO.

Sacar una foto o grabar un vídeo dentro de las salas dará lugar a la finalización del juego anticipada sin el reembolso del importe pagado.

Claro que sí, siempre y cuando nos avises con 48 horas de antelación como mínimo, no tendremos problema en hacer un reembolso.